Fin de emisiones

Voy a dejar de actualizar el blog por razones de coherencia personal-profesional y equilibrio mental, por lo que quiero dar las gracias a todas las personas que os habéis pasado por aquí en algún momento un otro.

No sé si se darán las circunstancias adecuadas para volver a escribir (creo que no), por lo que no quiero llevar a nadie a engaño: no habrá nuevos artículos ni materiales.

Hasta luego, y gracias por el pescado.

2 comentarios en “Fin de emisiones

  1. Lamento que dejes de publicar pues siempre has sido un aliciente en mi trabajo con tus publicaciones y reflexiones sobre la educación y las TIC. Espero que sea algo transitorio y vuelva a tener contacto contigo.
    Un saludo.
    Enrique.

    Me gusta

Responder

